DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13682
16 de diciembre, 2013
DFOE-DL-1329
Señora
Laura Prado Chacón
Alcaldesa Municipal
lauprado@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la
Municipalidad de Santo Domingo
Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el
Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo, por
un monto de ¢65.000,0 miles.
Al respecto, se indica lo siguiente:
1. La aplicación del gasto financiado con las Transferencias de Capital del
Gobierno Central (Ley N.° 9166) por un monto de ¢65.000,0 miles, deberá ser
reclasificada por esa Administración del Programa IV “Partidas Específicas” al
Programa III “Inversiones”, acorde con lo establecido en la Estructura Programática
vigente.
En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios que
tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria, con el fin de
que se realice el ajuste antes señalado, en un plazo máximo de cinco días hábiles
contado a partir de la fecha de esta nota, para posteriormente ser validado y
enviado al Órgano Contralor siguiendo los procedimientos establecidos.
Este documento se tramita por parte de la Contraloría General con base
en lo establecido en el numeral 4.3.11 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto
Público.
mailto:lauprado@munisantodomingo.go.cr
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1329 ...
Fecha publicación: 20/12/2013
Fecha emisión: 11/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N. ° 13825
11 de diciembre, 2013
DFOE-DL-1360
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
Licenciada
Laura Prado Chacón
Alcaldesa
lauprado@munisantodomingo.go.cr
Municipalidad de Santo Domingo
Estimadas señoras:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la
Municipalidad de Santo Domingo.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les
comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de
¢ 4.330.107,7 miles.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.°
7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de
la sesión extraordinaria N.° 284-2013 celebrada el 19 de setiembre de 2013, el Plan
anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.°
ALM-0272-2013 del 26 de setiembre de 2013, según consta en los registros
electrónicos incorporados en el SIPP, así como información adicional recibida
mediante el oficio N.° ALM-0290-2013 del 16 de octubre de 2013.
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:lauprado@munisantodomingo.go.cr
DIVISIÓN DE FISCAL ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No 13575
09 de diciembre, 2013
DCA-3148
Señora
Laura Prado Chacón
Alcaldesa
Municipalidad de Santo Domingo
Estimada señora:
Asunto: Se autoriza compra directa de un inmueble parte de la finca inscrita en el Registro
Nacional, Partido de Heredia, sistema de folio real matrícula 66116-001 y 002, plano catastrado
H-822584-2002, con un área de 429,60 m2 y por un monto máximo de ¢30.072.000,
00
, con la
finalidad de construir un tanque de almacenamiento de agua potable de 500 m
3
.
Nos referimos a su oficio No. ALM- 307-2013 mediante el cual solicita autorización para comprar de
forma directa el bien inmueble descrito en el asunto.
Mediante oficio No. DCA-2827 del pasado 11 de noviembre se requirió información adicional, la cual fue
atendida por nota ALM-338-2013 de 25 de noviembre de 2013.
1. Antecedentes y justificación de la solicitud
Según se informa en la documentación aportada, esa Administración pretende adquirir un terreno, para la
construcción de la planta de potabilización y la construcción de un tanque de almacenamiento de 500 m
3
.
Manifiesta que existe un terreno propiedad de los señores Elgidio y Oscar ambos Sánchez González con
números de cédula 4-0056-0900 y 4-0072-0385 respectivamente, que corresponde a parte de la finca
número 4-66116-000, cuenta con plano catastrado H-822584-2002 y con un área de 429.60 m2.
Indica que para adoptar la decisión de comprar el terreno antes descrito, la Administración tomó en
consideración las necesidades técnicas indicadas en el plan maestro de abastecimiento de agua potable de
los distritos del este, sobre las opciones de construir tanques de almacenamiento para no solo contar con
una mejor calidad de agua potable sino en la cantidad suficiente para suplir las necesidades básicas de
dicho servicio, de manera constante y continua.
Señal ...
Fecha publicación: 12/12/2013
Fecha emisión: 09/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12924
21 de noviembre, 2013
DFOE-SOC-0965
Mag
Erick Hess Araya
Director Ejecutivo a.i.
CCOONNSSEEJJOO NNAACCIIOONNAALL DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN
YY EEDDUUCCAACCIIÓÓNN EESSPPEECCIIAALL
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 02 del 2013 del Consejo
Nacional de Rehabilitación y Educación Especial (CNREE).
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4
y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Extraordinario N° 02, correspondiente al ejercicio económico 2013,
presentado por el CNREE, aprobado por su Consejo Directivo en la sesión ordinaria N°
1055 del 9 de setiembre del 2013.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN OOPPEERRAATTIIVVOO AANNUUAALL..
Se toma nota de que la aplicación de estos recursos no incrementa las metas del
POI 2013, ya que se trata de un incremento en el monto de los subsidios.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
a) Esa entidad presentó una propuesta de incremento en los ingresos y egresos
por un monto de ¢75.478,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el monto
propuesto.
b) Se aprueban los ingresos incorporados en la clase Financiamiento por la suma
de ¢1.944,3 miles, (¢1.750,0 miles de superávit libre y ¢194,3 superávit específico) y su
respec ...
Fecha publicación: 27/11/2013
Fecha emisión: 21/11/2013
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No. 12852
21 de noviembre del 2013
DCA-2953
Señora
Laura Prado Chacón
Alcaldesa
Municipalidad de Santo Domingo de Heredia
Fax: 2244-4544
Estimados señora:
Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, contratación directa con la
empresa Berthier EBI de Costa Rica S.A., los servicios de tratamiento y disposición final
de los desechos sólidos, por el plazo de 6 meses aproximadamente, por un monto total
de ¢ 46.200.000.00 (cuarenta y seis millones doscientos mi colones exactos), lo anterior
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 bis de la Ley de Contratación
Administrativa y el artículo 138 de su Reglamento.
Nos referimos a su oficio ALM-0303-2013, de fecha 24 de octubre de 2013, recibido en este
órgano contralor el mismo día, por medio del cual, solicita nuestra autorización para, la contratación
directa, con la empresa Berthier EBI de Costa Rica S.A., para los servicios de tratamiento y disposición
final de los desechos sólidos, por el plazo de 6 meses aproximadamente, por un monto total de ¢
46.200.000.00 (cuarenta y seis millones doscientos mi colones exactos), lo anterior de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 2 bis de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 138 de su Reglamento.
Mediante oficio No. ALM-0317-2013, de fecha 07 de noviembre de 2013, se remitió información
adicional producto de un requerimiento efectuado por este Despacho, mediante oficio DCA-2736, del 04
de noviembre del mismo año.
I.- Justificación y antecedentes de la solicitud:
A efectos de justificar el trámite de autorización, la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia
expone los siguientes aspectos:
1. Indica la Municipalidad que años atrás se decidió por medio de acuerdo del Concejo Municipal en
sesión No. 144-2009 d ...
Fecha publicación: 26/11/2013
Fecha emisión: 21/11/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11943
4 de noviembre, 2013
DFOE-SOC-0902
Licenciada
Vera Leitón Mora
Presidenta
Consejo Directivo
CCOONNSSEEJJOO NNAACCIIOONNAALL DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN
YY EEDDUUCCAACCIIÓÓNN EESSPPEECCIIAALL
Master
Mauren Navas Orozco
Auditora Interna
CCOONNSSEEJJOO NNAACCIIOONNAALL DDEE RREEHHAABBIILLIITTAACCIIÓÓNN
YY EEDDUUCCAACCIIÓÓNN EESSPPEECCIIAALL
Estimadas señoras:
Asunto: Criterio solicitado por la Auditoría Interna del Consejo Nacional de
Rehabilitación y Educación Especial (CNREE) en torno a su participación en
sesiones del Consejo Directivo.
Se atiende el oficio N° A.I 152-2013 del 14 de octubre de 2013, suscrito por la Auditora
Interna del CNREE, mediante el cual informa que comunicó al Consejo Directivo Institucional
que debido al alto volumen de trabajo que tiene, no es conveniente su participación
permanente en las sesiones de ese Consejo, frente a lo cual ese órgano colegiado tomó el
Acuerdo N° CD-2620-13, en el cual dispuso que “quien ocupa el puesto de auditor(a)
interno(a) de la Institución debe estar presente en todas las sesiones de Consejo Directivo
posterior al punto de correspondencia. Lo anterior con el fin de cumplir con su deber de
asesoría en materia de sus competencias legales”.
En relación con lo anterior, la Auditora Interna plantea tres interrogantes; sin embargo,
de previo a analizar los temas consultados, se les solicita hacer del conocimiento del Consejo
Directivo, el presente oficio, en la sesión inmediata siguiente a su recibo.
Sobre la gestión de la Auditora, se brinda en principio una respuesta general a las
consultas planteadas, para luego hacer referencia a la situación que se está ...
Fecha publicación: 08/11/2013
Fecha emisión: 04/11/2013
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 11227
16 de octubre, 2013
DFOE-DL-1036
Licenciada
Laura Prado Chacón
Alcaldesa Municipal
lauprado@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimado señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la
Municipalidad de Santo Domingo.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el
presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo, por
un monto de ¢398.158,7 miles.
Al respecto se indica lo siguiente:
1- El ingreso incorporado en la clase “Financiamiento” correspondiente al
Superávit libre y específico del año 2012 por ¢281.086,8 miles y ¢107.169,2 miles;
respectivamente, se aprueba de acuerdo con el resultado de la liquidación
presupuestaria al 31 de diciembre de 2012, aprobada por el Concejo Municipal en la
sesión ordinaria N.° 232-2013 celebrada el 07 de febrero de 20131.
2- La ejecución de los recursos provenientes del Consejo Nacional de
Política Pública de la Persona Joven, con el propósito de financiar proyectos
recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se
debe ajustar a lo que establece la Ley N.° 8261 y cumplir con las directrices y
lineamientos del mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera
responsabilidad de esa Administración.
3- Respecto de la aplicación de los recursos originados en partidas
específicas, es menester señalar la responsabilidad de esa Municipalidad de
verificar el cumplimiento de la finalidad establecida en la Ley que les da origen, así
como velar porque se administren de acuerdo con la Ley N.° 7755, relativa al control
...
Fecha publicación: 18/10/2013
Fecha emisión: 16/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 08170
8 de agosto, 2013
DFOE-DL-0786
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
Licenciada
Laura Prado Chacón
Alcaldesa Municipal
lauprado@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 1-2013
de la Municipalidad de Santo Domingo.
Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República se remite
el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de esa Municipalidad, por un monto de
¢1.081.619,9 miles.
Al respecto, se indica lo siguiente:
1. Se imprueba la suma por ¢174.555,1 miles incluida en la partida de
gasto “Cuentas Especiales”, así como los correspondientes ingresos que la
financian, por cuanto se incumple el principio presupuestario de programación, que
establece que los presupuestos deberán expresar con claridad los objetivos, las
metas y los productos que se pretenden alcanzar, así como los recursos necesarios
para cumplirlos, de manera que puedan reflejar el costo. Además, no se cumple con
lo que señalan las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-
DFOE, en tanto las justificaciones suministradas con el documento presupuestario
no permiten clarificar lo que se pretende realizar con los conceptos y montos
presupuestados -norma 4.2.14 b) iii)-.
2. En cuanto al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos
(SIPP), el presupuesto extraordinario se pondrá a disposición de los usuarios con la
función de registrar y validar datos en dicho sistema, con el fin de que se realicen
los ajustes indicados en el punto 1 de esta nota en un plazo máximo de 5 días
hábiles ...
Fecha publicación: 16/08/2013
Fecha emisión: 08/08/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
DIVISIÓN JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio Nº 6654
02 de julio, 2013
DJ-0478-2013
Señora
Mauren Navas Orozco MBA, CPA
Auditora Interna
Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial (CNREE)
Correo electrónico: mnavaso@yahoo.com
Estimada señora:
Asunto: Se atiende parcialmente consulta de la Auditora Interna del Consejo Nacional de
Rehabilitación y Educación Superior sobre la posibilidad de utilizar vehículos de uso
administrativo para el traslado de funcionarios en actividades que no corresponden al
quehacer de la institución y otros.
Nos referimos a su oficio n.° 066-2013 del 14 de mayo de 2013, recibido en la Contraloría
General de la República el día 16 de mayo, por medio del cual se nos consulta sobre la posibilidad
de utilizar vehículos de uso administrativo (no discrecionales) para el traslado de funcionarios en
actividades que no corresponden al quehacer de la institución, al tiempo que refiere a la posibilidad
de adquirir bienes o servicios mediante contratos bilaterales por períodos consecutivos, siendo éstos
contrarios a un reglamento interno de uso de vehículos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría
General de la República n.° 7428 del 7 de setiembre del año 1994 y el Reglamento sobre la
recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (Resolución n.°
R-DC-197-2011 publicada en el diario oficial La Gaceta n.° 244 del 20 de diciembre de 2011), este
Despacho mediante oficio n.° 05127 (DJ-0369-2013) del 29 de mayo de 2013, notificado vía correo
electrónico el día siguiente, le previno a la consultante que en el término de cinco días hábiles, bajo
apercibimiento de archivo, justificara o indicara las razones que motivaban el planteamiento de la
c ...
Fecha publicación: 05/07/2013
Fecha emisión: 02/07/2013
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Vehículos Discrecionales
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S :http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 06178
21 de junio, 2013
DFOE-DL-0620
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
Licenciada
Laura Prado Chacón
Alcaldesa Municipal
lauprado@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de
la Municipalidad de Santo Domingo.
Mediante oficio N° ALM-0169-2013 del 18 de junio de 2013 esa Municipalidad remitió
a la Contraloría General el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013.
De acuerdo con la información aportada, el citado documento presupuestario ingresó
a la Contraloría General el 18 de junio del año en curso, es decir, diecinueve días naturales
desde la fecha en que se aprobó en forma definitiva, lo cual contraviene lo previsto en el
artículo 97 del Código Municipal, el cual en lo que interesa dispone:
“El presupuesto ordinario y los extraordinarios de las municipalidades, deberán
ser aprobados por la Contraloría General de la República. El presupuesto
ordinario deberá remitirse a más tardar el 30 de setiembre de cada año y los
extraordinarios, dentro de los quince días siguientes a su aprobación. Ambos
términos serán improrrogables…”. (El subrayado no es del original).
Sobre el particular, en la sesión Extraordinaria del Concejo Municipal de Santo
Domingo N.° 258 del 30 de mayo del año en curso, se emitió el siguiente acuerdo:
“…EL CONCEJO MUNICIPAL CONOCE Y ACUERDA LO SIGUIENTE:
1.- LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO EXTRA-ORDINARIO NO. 1-2013,
POR UN MONTO FINAL DE ¢1.256.175.146,67, QUE FUE CONOCIDO POR
EL CONCEJO MUNICIPAL, ANALIZADO Y DICTAMINADO POSITIVAMENTE
POR LA COMISI ...
Fecha publicación: 28/06/2013
Fecha emisión: 21/06/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO